Seleccionar página
Con el título De recogepelotas a mejor entrenador del mundo abrimos este libro que hemos diseñado junto con nuestros amigos y compañeros Grupo Communico.
Este libro supone una satisfacción para nosotros porque el cliente confió en nuestro trabajo, apostando por primera vez por nuestro equipo, cautivado por nuestra profesionalidad y el modo de hacer las cosas.
En el diseño de la cubierta del libro, nos centramos en el paso del tiempo e hicimos un montaje con dos fotografías que distan varios años, envolviéndolas de un fondo de color negro, que resalte tanto el título del libro como las fotografías.
Aplicamos un acabado uvi en las letras y en las imágenes, y un laminado de color mate en toda la cubierta. Con todo ello hemos obtenido un resultado elegante y sobrio, como quería el cliente.

 

Todas las páginas cuentan con detalles de fotos difuminadas del protagonista del libro.

 

 

Hemos hecho uso de una maquetación limpia, con unos márgenes generosos, dándole importancia a las fotos y el texto, lo que permite una lectura agradable.

En el interior del libro se pueden ver gran cantidad de fotografías a doble página, que -con el buen trabajo hecho por el encuadernador- han quedado perfectamente unidas.

 

En definitiva, nuestro diseño ha venido a culminar el gran trabajo de escritura realizado por la historiadora Mercedes Morales y la revisión lingüística de Communico, todo bajo la batuta de la editorial DICUR. Esperamos que el resultado os satisfaga tanto como a nosotros.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!