Seleccionar página

 

 

thebrainstormweb.com es una página web de la que tanto el diseñador como la empresa que busca un diseño se pueden beneficiar, una especie de comunidad on-line donde muchos diseñadores gráficos de todo el mundo participan para ofrecer gran variedad de alternativas y diseños distintos y donde el posible cliente podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Podéis encontrar más información de «quiénes son», aquí.

 

 

 

El funcionamiento es sencillo: las empresas se ponen en contacto con la web diciendo lo que necesitan (un logotipo, el diseño de una revista, el diseño de una página web, un tríptico, etc.) y ponen un premio en juego de una cantidad de dinero. Entonces es el momento de que el diseñador se ponga en marcha a trabajar en el proyecto y presentar su propuesta. El diseño elegido se lleva el premio. Así de simple.

 

 

No encontramos ante una gran oportunidad tanto para el diseñador que se da a conocer y puede aprender junto al resto de los diseñadores que participan en esta comunidad, como para las empresas que necesitan servicios de diseño y quieren tener gran variedad donde elegir.

 

 

Si necesitas un diseño y te gusta este mecanismo, solo tienes que «crear el concurso» exponiendo claramente lo que necesitas.

 

 

Si eres creativo y quieres participar en los concursos que ofrece thebrainstormweb.com, solo tienes que entrar en la zona diseñadores y registrarte, y así estarás informado de todos los concursos que se van publicando.

 

 

A fecha de hoy tiene 800 euros en juego en tres concursos distintos.

 

 

¡Anímate y participa! Este sistema es innovador y lo que cuenta no es un jurado, sino el propio cliente, que es el que tiene el gusto y sabe lo que quiere para su empresa.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!