Seleccionar página

Para todos aquellos emprendedores que desean tener presencia en internet y tienen un presupuesto ajustado para poder adelante con todo, existe algo para ayudar a crear la página web de la empresa TOTALMENTE GRATIS.

Entrando a http://www.conectatunegocio.es/, tenemos toda la información. Podemos crear una web de empresa, una tienda online, un centro de reservas. Todo ello acompañado de un año gratuito de alojamiento, el registro de dominio y la posibilidad de elegir entre varias plantillas básicas para montar la web.

Incluye:Te regalan un cupón con el que podrás convertir tus 25€ de publicidad en Google AdWords en 100€. De este modo podrás anunciar tu tienda o central de reservas online en el buscador de Google a través del sistema publicitario Google AdWords. Más información.Pasarela de pago 4B gracias al Banco Santander. Más información.Precios especiales en servicios logísticos por MRW. Más información.Oferta del 20% en facturas de móviles para empresas de nueva contratación gracias a Orange. Para ello a la hora de realizar tu pedido con Orange y al final del mismo deberás introducir el siguiente código: «CTN-12» Con el se les aplicará un 20% de descuento sobre el total de la factura sin IVA, desde la segunda factura hasta la factura 13. Visita lascondiciones legales o la página de soporte para más información.

Correo:Hasta 10 cuentas de correo que pueden configurarse como POP o IMAP3 GB de espacio cada cuenta de correoAcceso vía Webmail para consultar el correo desde cualquier conexión a InternetPosibilidad de establecer reglas de correo para envío de mensajes de fuera de oficina o vacaciones por ejemploCuentas de correo redirigido

Empieza a crear tu web con solo tres pasos:
Escoge el dominio de tu web
Selecciona el tipo de web que quieres (web simple, tienda online o gestor de reservas)
Rellena tus datos

La promoción termina el 15 de febrero del 2013.


No soy muy fanático de estos sistemas automáticos, ya que nos encontramos muy limitados a la hora de crear o diseñar a nuestro antojo, pero reconozco que es una buena oportunidad para tener nuestra propia web durante un año sin tener que pagar. Y luego decides renovar con ellos o poder transladar el dominio a otra empresa, que te gestione y te pueda desarrollar un diseño web mas elaborado y personalizado a la imagen corporativa de la empresa.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!