Seleccionar página

 

El envío de archivos de gran tamaño por correo electrónico es un auténtico calvario porque no todos los buzones de entrada de correo tienen la capacidad suficiente para recibirlos, y el resultado es que estos mensajes se suelen perder sin llegar a su destinatario o este correo viene devuelto con un error porque no ha llegado por falta de capacidad de la cuenta de correo del destinatario.

 

 

Existen varias páginas web para hacer este trabajo por la Red; unas ofrecen la posibilidad de enviar archivos de tamaño de hasta 2 GB, otras el tener la disponibilidad de mantener el archivo en Internet de hasta 90 días, etc. Estos sitios web son como una especie de discos duros que almacenan nuestros archivos y luego nos ofrecen un enlace para la descarga, de modo que solo tenemos que subir los archivos a su sitio web y el destinatario tendrá que pinchar en ese enlace que genera el sitio web para poder descargarlos.

 

 

Aquí tenemos un resumen de los más importantes y sus características:

 

Sitio web Tamaño máximo Disponibilidad del archivo Descargas
YouSendIt 100 MB 7 días 100
MailBigFile 100 MB 3 días 1
DriveWay 500 MB 90 días Ilimitado
RapidShare 100 MB 90 días Ilimitado
HotShare 200 MB 30 días Ilimitado
TransferBigFiles 2 GB 5-30 días Ilimitado
YouSwap 1 GB Ilimitado
FlyUpload 2 GB 24h Ilimitado
In.solit.us Ilimitado Ilimitado
TooFiles 1 GB Ilimitado

 

Yo utilizo YouSendit, que te permite el funcionar on-line entrando a su web, o descargarte varias aplicaciones para funcionar en tu ordenador desde este enlace, o directamente descargar el programa aquí. Solo tenemos que seleccionar MAC o PC y empieza la descarga.

 

 

 

 

 

Ofrecen una versión gratuita que solo nos pide un pequeño registro para logearnos cada vez que entremos a la web o al programa. Aunque esta versión no es tan completa como la comercial, funciona perfectamente.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!