Seleccionar página

 

Es el título del libro del joven emprendor Pau García Milà. Actualmente es el CEO de eyeOS. Fundó la empresa en el 2005 a la temprana edad de 17 años y fue el miembro más joven de la promoción del año 2008 del Center for Entreprenurial Learning de la Judge Business School en la Cambridge University. Ha cursado en ESADE el máster de directores propietarios. Ha sido seleccionado entre los 100 “Líderes del futuro” por la revista Capital – Mayo 2009 y ha recibido el Premio Príncipe de Girona Impulsa Empresa. En cuanto a la empresa, ha sido galardonada, entre otros, como Web Revelación por Yahoo en la categoría de Tecnología, Proyecto del mes (Agosto 2009) por SourceForge y Premio Nacional de Comunicación 2009.

 

En Está todo por hacer, Pau Garcia-Milà Pujol parte del momento en el que nos viene una idea, cuando dudamos de si es buena o es una tontería y llega al final, cuando esa idea se hace real y se convierte en un éxito o fracaso. Se trata de un libro donde prima el optimismo y recomendado para aquellos que necesitan un impulso para hacer ese proyecto o idea que tanto tiempo llevan meditando. Con buen humor, el libro nos habla de temas como la creatividad y su estímulo y las etapas necesarias para hacer crecer las ideas, el primer día después de triunfar o fracasar, o cómo responder a todas esas personas que demasiado a menudo criticarán nuestra idea y la tildarán de chorrada.
Para mas información sobre este joven empresario-emprendedor, podéis visitar su blog. Ayer mismo, le hicieron en el programa de Buenafuente una interesante entrevista que podéis ver aquí.
El libro ya está a la venta en lugares como FNAC y también se puede comprar on-line. En mi opinión, se trata de una interesante propuesta de lectura para los tiempos que corren, donde no viene mal un poco de motivación para llevar adelante nuestras ideas y proyectos. Porque, como bien dice el título, «está todo por hacer» y aunque pensemos que ya no se puede inventar ni hacer nada nuevo, siempre se pueden hacer cosas.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!