Seleccionar página

Si hace un par de días os adelantamos el nacimiento de yotambiénsoy, hoy ya se puede ver lo que será la web provisional.

A modo de escaparate-catálogo, la página web de yotambiénsoy nos muestra su colección de dibujos de una manera clara, sencilla y dinámica, dándole toda la importancia a los diseños.

En la web podemos ver cómo quedaría el dibujo en la camiseta, cómo quedaría la camiseta terminada en el modelo, y un detalle del dibujo; para ello, simplemente tenemos que pinchar debajo del nombre de cada camiseta sobre «–>ver más», y tenemos dos imágenes más del dibujo en cuestión.

Hay secciones, como la de tienda on-line, que aún no están operativas, pero os tendremos informados, ya que el departamento comercial está trabajando en un sistema de venta en línea con el que resulte lo más fácil posible hacerse con las camisetas, con muchos modelos distintos de prendas y colores, y a un precio razonable. La marca ya está comercializando las camisetas, de hecho ya se puede ver en la calle a gente con las camisetas, pero hasta que esté operativa la tienda, se puede enviar un correo electrónico para saber cómo conseguir las camisetas.

Además, cuentan con un blog, que ahora mismo se encuentra también en construcción, donde el equipo de yotambiénsoy nos irá informando de los nuevos diseños y noticias que se desarrollen sobre la marca. Este blog irá unido a su página de facebook, con lo que déndole al me gusta, nos enteraremos de todas las novedades.

Esperamos seguir contando muchas cosas más de esta nueva marca de camisetas, por lo pronto os animamos a que visiteis la página y podáis ver sus diseños.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!