Seleccionar página
Con tanta información que encontramos en Internet, a todos nos gusta tener bien organizadas nuestras páginas favoritas, nuestros foros mas visitados, los diarios digitales que más consultamos, los blogs que seguimos, etc. Para ello, tenemos la opción de organizar todas nuestras páginas favoritas, y añadir las nuevas que más nos interesen en cualquier explorador web, desde la pestaña de marcadores y/o favoritos. El problema es cuando accedemos a Internet con un ordenador que no es el nuestro.
El famoso Google nos sigue sorprendiendo día a día con nuevas utilidades, como iGoogle, que es una página personalizable que, además del cuadro de búsqueda de Google en la parte superior, nos ofrece la posibilidad de añadir Gadgets que nos permiten tener acceso directo a actividades y a cualquier información de Internet en esa misma página. iGoogle nos permite tener un escritorio personal al que podemos acceder desde cualquier ordenador y lugar del mundo; solo tenemos que hacernos una cuenta de Google.
Para aprender a crear tu propia página de iGoogle, puedes consultar esta página o acceder a estos enlaces directamente: Cómo empezar, Personalización, Adición y eliminación, Solución de problemas.



Valoración personal:
No había prestado atención a esta utilidad de Google hasta que me hice blogger, y cada día me sorprende más. Con un poco de paciencia a la hora de organizar los gadgets, podemos hacer un seguimiento automático de información de otros blogs, portales de información, noticias, etc. en un mismo lugar.
iGoogle es totalmente recomendable. Desde que lo utilizo he ganado tiempo y además estoy actualizado con toda la información que me interesa en Internet desde cualquier ordenador y lugar donde me encuentre.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!