Seleccionar página

Esta semana estamos de estreno, una de nuestras compañeras estrena su nuevo espacio, un blog donde nos irá contando todo lo que va haciendo y puede ofrecer mezclando la creatividad y el mas puro estilo «handmade» o como diríamos aquí la filosofía «hecho a mano», al que ha bautizado como creativamentelena.

Decidimos no mezclar un blog con el otro, ya que creativamentelena está enfocado a trabajos hechos totalmente a mano y personalizados. Y creativamen-t va unido mas al diseño gráfico y como portfolio de los trabajos que hacemos en el estudio de Impuls Gràfic.
Podéis seguir a creativamentelena entrando en su blog, y en su página de facebook: https://www.facebook.com/creativamentelena.

Creativamentelena nos ofrece una variedad de productos pintados a mano: murales, camisetas, muñecas… y su producto estrella: Eleneta’s, que son zapatillas personalizadas también pintadas a mano.
Le deseamos todo lo mejor a nuestra compañera Elena, en esta nueva aventura. Y seguiremos trabajando codo a codo con ella, tanto con trabajos con la marca de yotambiensoy como con el estudio de Impuls Gràfic.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!