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Facebook, Linkedin, Tuenti, Twitter, YouTube, etc., todos caemos en alguna de estas redes sociales que, en principio, nos sirven para estar «conectados» con nuestros amigos, pero de las que desconocemos todo lo que nos pueden ofrecer a nuestra empresa, negocio o idea emprendedora.
El 9 de junio del 2011 es la fecha programada para el Primer Congreso de Redes Sociales para Pymes, donde expertos a nivel nacional ofrecerán a responsables, gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas una visión clara y real sobre las posibilidades que les abren estas nuevas herramientas sociales a sus negocios y organizaciones.
Entre otras, resolverán las preguntas más frecuentes, como estas:

– ¿Tienen aplicación real en una pyme estas nuevas tecnologías 2.0?
– ¿Cuáles son las principales plataformas sociales en España hoy y en cuáles debo posicionarme?
– ¿Cómo se puede rentabilizar el uso de estas herramientas generando resultados a corto plazo?
– ¿Supone el
social media una ventaja competitiva real para mi negocio?
– ¿Realmente es necesario contratar a un community manager? ¿Existen otras alternativas?
– ¿Cómo es posible integrar la estrategia en medios sociales en una pequeña o mediana empresa persiguiendo el retorno de la inversión?
– ¿Existen casos de éxito nacionales y/o modelos que seguir?

El precio de la inscripción para este congreso es de 165 € por participante (más IVA). Hasta el 29 de mayo del 2011 puede realizarse la inscripción anticipada de participantes a un precio especial de 132€ por participante (más IVA), con un 20% de descuento. Las entradas se pueden adquirir aquí.
El congreso se desarrollará en el CENTRO DE CONVENCIONES MAPFRE, ubicado en el corazón de Azca, concretamente en la calle General Perón, 40, semiesquina con el Paseo de la Castellana 95, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos.

 

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