Seleccionar página
Impuls Gráfic como amante de los animales, siempre que puede intenta colaborar con Adopta Mascota Valencia. Hace unos meses diseñamos y creamos unas libretas solidarias con dibujos de yotambiensoy, en las que con la compra de una libreta colaboras a la ayuda de animales abandonados.
En esta ocasión hemos decidido darles un empujón a la gente para que se anime a participar en la jornada canina que se va a realizar el día 13 de Julio de 2013, en Ontinyent. Donde se van a realizar diversas actividades, y se ha organizado un concurso benéfico de belleza canina.
Todo el equipo de Impulsgrafic, ahora con el nuevo proyecto de Personaliza2, hemos decidido que sería una buena idea sortear una camiseta como esta, entre todos los participantes del concurso.

Las inscripciones al concuros serán de 5€ (anticipada) 6€ (el mismo día). Podrán participar cualquier tipo de perro, ya sea de raza o mestizo. TODOS LOS BENEFICIOS RECAUDADOS SERÁN DESTINADOS A LA AYUDA DE LOS ANIMALES ABANDONADOS.

Las inscripciones ya están abiertas;
– via online: adoptamascotavalencia@hotmail.com
– En tienda: Cien Mil Hijos (Ontinyent), Animalia (Agullent), Thais Peluqueria Canina (Palomar).

Para mas información sobre el concurso de belleza y la jornada canina podéis entrar en el evento o en el facebook de Adopta Mascota Valencia.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!