Seleccionar página
Un lugar de trabajo confortable es fundamental para los que estamos horas y horas delante de un ordenador. Tan importante es una silla cómoda como una mesa confortable, y con una adecuada combinación nos evitaremos muchos dolores de espalda y de cervicales.

 

 

A mí personalmente me encantan las mesas en forma de L o, lo que es lo mismo, dos mesas que se unen, de modo que en una puedes trabajar con el ordenador y la otra la tienes libre para colocar carpetas, escribir, dibujar, incluso para colocar otro ordenador. El problema es que no siempre se dispone del suficiente espacio para colocar una mesa de este tipo en nuestra habitación, despacho o lugar de trabajo.

 

 

 

 

 

La solución a este problema de espacio nos la ofrece Conforama con su mesa Shinning. Es un modelo que compré hace unos meses porque no me pude resistir por su diseño, y por su utilidad, ya que en el lugar donde la tengo colocada no dispongo de mucho espacio y este modelo era perfecto para ese pequeño rincón sin ocupar mucho sitio y a la vez permitir trabajar cómodamente.

 

 

La mesa en cuestión está compuesta por una mesa principal, que está preparada para soportar un ordenador de sobremesa, ya que tiene varios escalones a distintas alturas, de modo que el monitor se posiciona perfectamente con el campo de visión. Y además tiene una ala secundaria que forma una segunda mesa que podemos utilizarla, como he dicho antes, como complementaria a nuestro trabajo.

 

 

Mesa plegada

 

Otra de las ventajas de la mesa Shinning es que se puede plegar en una, de manera que podemos tenerla totalmente abierta, una paralela a la otra, o en forma de L, o dejarla plegada cuando no la utilicemos para ahorrar espacio. Además, tiene unas ruedas que nos permite moverla sin problemas.

 

 

Durante este mes la podemos comprar en Conforama a un precio de 69,99 €. Su precio habitual sin descuento es de 119 €.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!