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En enero del 2011 una nueva compañía llamada Verti nacía como aseguradora de venta directa de seguros de coche, moto y hogar de Mapfre Seguros, con el objetivo de captar en su primer año de vida la cifra de 60.000 clientes.

 

Su logotipo refleja cercanía, accesibilidad e inmediatez, con un color naranja defendiendo el espíritu emprendedor de nueva compañía.

 

 

En el mundo de los seguros, donde hay tanta competencia, no es fácil hacerse hueco; aunque en este caso vengan de la mano de Mapfre, al fin y al cabo son una nueva marca. Verti ha conseguido por lo menos que la gente hable de ellos, por medio de una campaña de publicidad innovadora y adaptada a estos tiempos de «ánimos caídos». El anuncio en cuestión, por si alguien aún no ha tenido la oportunidad de verlo, es este:

 

 

 

 

 

 

Desde mi punto de vista, se trata de un excelente anuncio en el que conjugan escenas habituales de cualquier persona con una canción pegadiza que va aumentando de volumen y ritmo a medida que pasan los minutos. Os dejo también el vídeo de la Verti Band, en el que algunos empleados de Verti se atreven a interpretar la canción del anuncio en su local y oficinas.

 

 

 

Si queréis saber más sobre esta nueva compañía de seguros, podéis entrar en su página: http://www.verti.com/

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