
Su logotipo refleja cercanía, accesibilidad e inmediatez, con un color naranja defendiendo el espíritu emprendedor de nueva compañía.
En el mundo de los seguros, donde hay tanta competencia, no es fácil hacerse hueco; aunque en este caso vengan de la mano de Mapfre, al fin y al cabo son una nueva marca. Verti ha conseguido por lo menos que la gente hable de ellos, por medio de una campaña de publicidad innovadora y adaptada a estos tiempos de «ánimos caídos». El anuncio en cuestión, por si alguien aún no ha tenido la oportunidad de verlo, es este:
Desde mi punto de vista, se trata de un excelente anuncio en el que conjugan escenas habituales de cualquier persona con una canción pegadiza que va aumentando de volumen y ritmo a medida que pasan los minutos. Os dejo también el vídeo de la Verti Band, en el que algunos empleados de Verti se atreven a interpretar la canción del anuncio en su local y oficinas.
Si queréis saber más sobre esta nueva compañía de seguros, podéis entrar en su página: http://www.verti.com/
Comentarios recientes