Seleccionar página

 

Después de unos meses en esta andadura, junto con yotambiensoy estrenamos su página web, con nuevo dominio. A partir de ahora nos podrás encontrar entrando en www.yotambiensoy.net.
Os invitamos a que entreis a nuestra página, que hemos diseñado el estudio creativo Impuls Gràfic. La idea clara de esta página es que fuera totalmente funcional. Con un diseño fresco, y una navegación clara y sencilla, pero a la vez con el espiritu de la marca.
Al entrar en la página podemos ver las ultimas noticias publicadas en el blog de yotambiensoy, y el enlace a nuestro facebook.
En el menú de navegación accediendo a cada pestaña, nos llevará a las distintas secciones de la web, que hemos repartido en Inicio, Somos, Catálogo, Personalizados, Tienda, y Contacto.
Una de las partes mas interesantes, es la página de Catálogo, donde se pueden ver todos los dibujos de Yotambiensoy, y al pinchar en cada dibujo, nos aparece una imagen de como queda la camiseta sobre nuestro modelo.
En el apartado Somos, os contamos nuestra historia, de donde venimos y que queremos hacer en este mundo. Con toda la filosofía de yotambiensoy, para el que no le quede claro que los marcianos existimos, y somos buenos.
En la página de contacto, hemos incluido además un formulario de contacto, para hacer mas sencillo la forma de comunicaros con nuestro planeta. Y os damos todas las posibilidades, tanto por teléfono como por email, para que todo aquel que precise de nuestros servicios no tenga excusas en contactarnos.
Darle un vistazo, y ya nos contais que os parece: Página web de yotambiensoy

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!