Seleccionar página
yotambiénsoy es un proyecto bajo la firma de Impuls Gràfic en el que llevamos trabajando hace tiempo en nuestro estudio, y que pronto verá la luz. Es nuestro hijo mimado, ya que hemos depositado en él mucho esfuerzo, ilusión, trabajo, horas de sueño, risas, cabreos, discusiones, imaginación… pero a día de hoy estamos bien orgullosos de él y esperamos verlo crecer poco a poco.
Aunque sabemos que los comienzos son difíciles y más en tiempos de crisis, creemos que siempre hay que dar salida a las ideas, sobre todo si uno cree en ellas, y como buenos emprendedores lanzarse a hacerlas. Y esta idea, que poco a poco se está haciendo realidad, nos gustaría ir compartiéndola tanto con amigos, como con clientes y con todo aquel que nos lea en el creativamen-t.
Para abrir boca, os mostramos un adelanto con el logotipo, recién salido del horno.
Para el resto, habrá que esperarse unas cuantas horas… según dice en la página de yotambiénsoy: www.yotambiensoy.impulsgrafic.es.
Mientras tanto, os animamos a imaginar de qué puede tratarse este proyecto… para los pocos que lo sepan, esperemos que nos guarden el secreto hasta el estreno de la página web de yotambiénsoy.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!